martes, 14 de octubre de 2014

Conóce al nuevo Kraal


Ha comenzado la ronda solar 2014-2015 y como cada año, los responsables cambian de rama. En este artículo te mostramos la distribución de estos para cada rama.

Incorporaciones


Dayana (Lekes)

¡Hola! Mi nombre es Dayana Ramírez y tengo 19 años. Ahora mismo estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil y principalmente me he unido a los Scouts porque era una experiencia que necesitaba vivir. He tratado con niños pequeños aunque eso si, estoy completamente segura de que no tengo tanta experiencia como ustedes. Me enteré de la existencia de Atis-Tirma gracias a Lara y, aquí estoy, dispuesta a colaborar con la formación de sus hijos. ¡Nos vemos por el local!




Iván 

¡Saludos a todos! Me llamo Iván Padrón, a falta del proyecto soy graduado en educación física. De pequeño fui Scout y tuve que dejarlo en un momento determinado y ahora vuelvo a este "mundillo" con el propósito de seguir mi camino Scout. He elegido el grupo Atis-Tirma por ser una gran familia en donde todos somos amigos y es un placer estar al lado de ellos. Entro con la ilusión de aprender y seguir mejorando como persona, pues estoy seguro de que recibiré muchas lecciones por parte de sus hijos. ¡Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad!



Natalia (Baaghera)

Desde las montañas de Valsequillo y con gran fascinación por la naturaleza, la música y la aventura, me presento, mi nombre es Natalia, estudiante de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y nueva responsable de Lobatos. Lo que principalmente me ha motivado a formar parte de Atis-Tirma ha sido las ganas de compartir  experiencias vitales con los más pequeños, educar en valores y aprender lo máximo posible de los veteranos. En definitiva, compartir momentos; porque muchas veces sentimos que nos sobran cosas y nos faltan personas, y no hay mejor forma de hacerlo que de esta manera, en el grupo Atis-Tirma.



Distribución de responsables

Rama Castores: Dayana (Lekes), Lara (Keeo), Migue (Rusty), Pili.
Rama Lobatos: Patricia (Akela), Manu (Baloo), Mandy (Kaa), Natalia (Baagheera).
Rama Ranger: Héctor, Elena, Iván, Antonio.
Rama Pioneros: Sira, Adrian, Tere.
Rama Rutas: Ale, Kike.
Responsables de Apoyo: Pili

Cargos del grupo

Jefa de Grupo: Tere
Subjefa de Grupo: Elena
Secretarias: Lara
Tesorero: Migue
Intendentes: Kike e Iván
Formación del cargo: Héctor
Animación Pedagógica: Patricia
Animación de la Fé: 
Imagen: Sira
Merchandaising: Manu y Ale

0 comentarios:

Publicar un comentario