domingo, 20 de octubre de 2013

¡Movimientos en el Kraal de responsables!


Ha comenzado la ronda solar 2013-2014 y como cada año, los responsables cambian de rama. En este artículo te mostramos la distribución de estos para cada rama.

Incorporaciones al Kraal

Patricia (Lemming) 

¡Hola! Soy Patricia, tengo 24 años y actualmente soy maestra. Me apunté, como responsable, al grupo Scout Atis Tirma para vivir una experiencia con la cuál quiero trabajar en equipo con niños, niñas y jóvenes realizando actividades educativas en el ocio y tiempo libre, poniendo en práctica el método Scout.






Eric (Hathi)

¡Buenas a todos! soy Eric y este año soy una de las nuevas incorporaciones al Kraal de responsables. Intentaré hacer llegar a sus hijos los valores que me han inculcado esta gran familia, que es el Atis Tirma. Parece que soy viejo pero apenas llevo 6 años en el grupo y este es mi primer año como responsable. He cogido la rama de lobatos ya que es una edad que me gusta porque los "pives" suelen ser participativos y disfrutar de la rama.




Lara (Kibu) 

¡Hola! Bueno, Mi nombre es Lara Perdomo, entré en el grupo hace alrededor de 4 años y sinceramente es una experiencia y decisión de la que nunca me olvidaré y que siempre recomendaré, ya que durante estos años se aprende mucho. Este año me incorporo como responsable de la rama "Castores" con muchas ganas e ilusión.





Elena

¡Hola a todos! Mi nombre es Elena y este año me reincorporo como responsable de la rama Pioneros con el único deseo de que cada uno consiga lo óptimo para si mismo y obtenga lo mejor de las virtudes Scouts en esta ronda.








Héctor (Bagheera)

Mi nombre es Héctor, Bagheera en la rama lobatos, llevo 10 años en el grupo. Me uní gracias a una profesora del colegio el cual tenía a su hijo en este grupo. Actualmente afronto la tarea de ser responsable, con mucha ilusión y con ganas de trabajar para alcanzar las mejores metas. ¡Saludos!




María

¡Hola! Soy María Cipitria, la hermana de Antonio (el responsable) y este año seré responsable de la rama Ranger. He estado en el grupo hace años, fui Ruta y responsable, por unos meses. En esta nueva ronda solar espero conocerles a todos, pasar un buen año y celebrar el 30 Aniversario. ¡Nos vemos!






Distribución de responsables

Rama Castores: Lara (kibu), Ale Q. (Rusty), Patricia (Lemming) Brenda (Bora) Carolina (Burbuja)
Rama Lobatos: Tere (Baloo), Mandy (Akela), Héctor (Bagheera), Eric (Hathi), Ale G. (Darzee) 
Rama Ranger: Migue, Sira,María, Cristina, Alberto
Rama Pioneros: Elena, Adrían M..
Rama Ruta: Pilar, Kike.
Responsables de Apoyo: Adrián P.

Cargos del grupo

Jefa de Grupo: Tere
Subjefa de Grupo: Elena
Secretarias: Pilar y Lara
Tesoreros: Migue y Héctor
Intendentes: Adrián M y Eric.
Formación del cargo: Adrián P. y Kike
Animación Pedagógica: Sira, María y Patricia
Animación de la Fé: Ale Q. y Mandy
Imagen: Ale G. y Brenda

0 comentarios:

Publicar un comentario