martes, 23 de julio de 2013

[URGENTE] Cambio campamento de verano

Estimadas familias,

Lamentamos muchísimo este cambio de última hora en la elección del Campamento de Verano, pero quienes nos conocen saben que nos gusta tener todos los aspectos de campamento lo más controlado posible.

Nos hemos visto obligados a este cambio porque en las instalaciones en Pola de Gordón, hay previsto para las mismas fechas que nosotros, otro grupo acampado de 60 personas. Esto nos obligaría a dividir la cocina en 2 turnos (lo que nos parece inviable) o acogernos al menú que nos ofrezcan, al margen de organizar turnos de comedor, baños, piscina, instalaciones, etc. Si el otro grupo fuese Scout, compartiríamos esta experiencia con los ojos cerrados, pero no es el caso.

En alguna otra ocasión que hemos tenido que compartir instalaciones, el resultado no ha sido muy grato, ya que nosotros tenemos nuestras propias actividades, horarios, veladas, y horas de descanso, que no siempre coinciden con las del resto de acampados, y surgen problemas por cuestiones totalmente ajenas a nosotros.
Por ello y dado el buen servicio y la rapidez con que nos han atendido en Mérida, (el Director de Campamentos Caracuel, aún no se ha puesto en contacto con nosotros, sus empleados nos han ido informado de las novedades), su disponibilidad al buscarnos rutas, guaguas, estancias; y la calidad, y prestaciones de las instalaciones (albergue con 5.000 m2 de espacio verde, instalaciones para actividades, piscina, lago natural en la instalaciones), hemos tomado la decisión de trasladar el campamento a Aljucén, a unos 17 Km. de Mérida.
Esperamos que les parezca una opción razonable, ya que ganamos en calidad y sólo nosotros seremos responsables del desarrollo del campamento.


Kraal de Atis Tirma

Descargar este comunicado: CLICK
Ver fotos del campamento: CLICK

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esta página. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección chicos con este nuevo campamento en Mérida, aunque me imagino que con mucho estrés por lo poquito que queda, me gusta mucho y a disfrutarlo.
    Muchas gracias a todos por la dedicación prestada a los enanos y no tan enanos.

    ResponderEliminar